BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Posible paternidad toca la puerta del príncipe Enrique

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La publicación británica «Life & Style» publicó la semana pasada una información donde aseguraba que Enrique de Inglaterra iba a ser padre y habría dejado embarazada a una adolescente de 19 años. Los ejemplares de la revista se agotaron en los kioskos y el revuelo mediático se desató.

Al parecer, el príncipe Enrique habría mantenido relaciones sexuales con una joven durante una noche de juerga y ella tendría pruebas que acreditasen el embarazo. «La afición de Enrique por las fiestas le ha pasado factura. Una chica rubia de 19 años afirma que está embarazada de un hijo suyo», contaba el medio.

El mayor miedo de la Reina Isabel es que Enrique deje embarazada a una chica tras una noche loca, continuaba diciendo «Life & Style». Y añadía: Sería el mayor escándalo al que la familia real podría enfrentarse. Y la Reina está especialmente enfadada porque no es la primera vez que una amenaza similar llega a Palacio.

La revista también aseguraba que la Reina adora a sus bisnietos George y Charlotte y «un hijo ilegítimo del príncipe Enrique no tendría el mismo recibimiento». La fuente consultada por «Life & Style» añadía: La Reina adora a Enrique, pero haría todo lo que estuviera en su poder para mantener el niño en secreto.
Él es un hombre honrado y querría casarse con la chica y hacer que funcionase. Es lo correcto, recalcaba la fuente. Y concluía: «Enrique podría ser forzado a renunciar a su título de príncipe».

Al día siguiente, el portal Gossip Cop contactaba con una fuente del palacio de Buckingham que le aseguró que la información era «cien por cien falsa».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario