BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

¿De quien es la estrategia de venta de Cristiano Ronaldo?

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Antonio Romero, redactor de la Cadena Ser, ha asegurado que el Real Madrid ni siquiera se plantea vender a Cristiano Ronaldo por una cifra que no alcance por los menos los 90 millones de euros, y sería aún complicado si llegase una propuesta superior.

“Cristiano Ronaldo está demostrando que está incómodo con la manera de proceder del club y que no tiene ‘feeling’ con Benítez, que quiere un cambio y sentirse cómodo en el campo, pero eso no quiere decir que no se quiera quedar. Eso sí, quiere quedarse pero más cómodo de lo que está ahora, pero ahora mismo el Real Madrid no le vendería por 90 millones”, dijo el periodista en ‘El Larguero’.

Por su parte, David Alonso, también redactor de la Ser, aseguró que Cristiano Ronaldo no encontraría ningún sitio mejor para jugar que el Real Madrid y que el club perdería un potencial económico muy importante. “¿Dónde va a estar mejor? No hay ningún equipo que le ofrezca más que el Real Madrid. Deportivamente podría interesar venderle en verano, pero económicamente no porque hay muchos contratos gracias a él”.

Eso sí, David Alonso acusó a Cristiano Ronaldo de estar llevando a cabo una estrategia para conseguir que le suban el sueldo. “No es la primera vez que Cristiano Ronaldo hace esto, es una llamada de atención y está marcando territorio, no tiene mucho tacto, pero quiere que el mensaje le llegue a Florentino Pérez y busca que el entrenador le reconozca como el crack del equipo”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario