BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Nueva amenaza del Estado Islámico «Quemaremos América»

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Estado Islámico ha advertido en un nuevo vídeo a los países que están participando en los bombardeos aéreos en Siria de que seguirán la misma suerte que Francia y ha amenazado con atacar en Washington.    El video titulado ‘We Will Burn America’ (‘Quemaremos América’), y cuya autenticidad no ha sido completamente verificada, insta a los musulmanes del Estado Islámico a dirigir sus ataques hacia el suelo americano y sostiene que “no hay seguridad para ningún americano en el mundo”.

“Les decimos a los países que participan en la actual campaña cruzada que, por Alá, tendréis un día, si Dios quiere, como el de Francia y por Alá, igual que golpeamos Francia en el centro de su morada en París, entonces juramos que golpearemos América en su centro en Washington”, afirma un hombre en el vídeo, cuya autenticidad no ha sido posible verificar de forma inmediata.

 El grupo terrorista ha reivindicado la ola de atentados registrada el viernes por la noche en París y que ha dejado hasta el momento más de 130 muertos. La organización que lidera Abú Bakr al Baghdadi ya ha amenazado en el pasado con atentar contra Estados Unidos y otros de sus aliados.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario