BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

El actor Charlie Sheen podría confesar que padece sida

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Es un secreto a voces. Desde hace semanas se dice que un famoso actor de Hollywood tiene sida. Este lunes los principales medios de comunicación estadounidenses han comenzado a revelar la identidad de la «celebrity» portadora del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).Según la revista «People» y el portal digital «TMZ», se trataría de Charlie Sheen.

Sheen, ex protagonista de la exitosa serie «Two and a Half Men»(Dos hombres y medio), participará este martes en el programa «Today» de la NBC para hablar sobre «un revelador anuncio personal». Mientras el canal de televisión se negó a dar más detalles sobre esta exclusiva, la prensa de EE.UU. ya adelanta lo que se trataría en esa íntima conversación con el presentador Matt Lauer: el popular actor sería portador del VIH.

El influyente «National Enquirer» fue el primer medio en adelantar la noticia. Hace algunas semanas, «Enquirer» publicó una información que decía: «Súper estrella de Hollywood en desesperada batalla contra el Sida», pero sin revelar el nombre del afectado. Ahora, según «People», «Variety» y otras publicaciones solventes de Los Ángeles, la NBC confirmará la noticia este martes en un extenso reportaje.

«Enquirer» señaló en su día haber dedicado 18 meses a esta investigación, recordando que el mismo Sheen se ha jactado de dormir con más de 5 mil mujeres. «Charlie pensó que era indestructible», dijo un amigo del actor a ese medio. Este martes se sabrá la verdad.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario