BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Marisa Mendes la nueva pareja de Cristiano Ronaldo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Lo cuenta Page Six: Cristiano Ronaldo, el futbolista estrella del Real Madrid, podría tener nueva novia. Así lo cuenta Page Sixen uno de sus artículos, donde asegura que la afortunada en ser la pareja de Cristiano no es otra que Marisa Mendes, la hija de su representante, Jorge Mendes.

Aunque ninguno de los dos implicados ha confirmado la relación, otros diarios como Daily Mail o publicaciones portuguesas como Correio da Manha, también han publicado dicha información en sus páginas. Y es que Marisa sería la primera chica en volver a enamorar a Cristiano Ronaldo tras su tormentosa relación con la modelo rusa Irina Shayk, con quien salió durante casi cinco años.

Marisa Mendes tiene 24 años y conoce a Cristiano prácticamente desde que era un desconocido para el resto del mundo. La hija de Jorge Mendes puede presumir de ser toda una belleza, además de tener un padre ultra poderoso que reina en el mundo futbolístico. Muy discreta, tan sólo tiene una red social, Instagram, que está cerrada a cal y canto desde hace unas semanas. Con unas voluptuosas curvas, por la red circulan varias imágenes de la joven, que por ahora se mantiene alejada de los focos.

Lo cierto es que Marisa se ha convertido en un gran apoyo para Cristiano. La joven estuvo presente durante la premiere de la película sobre la vida del astro del Real Madrid, donde, por cierto, no aparece ninguna escena de su ex pareja, Irina Shayk. Y es que según publica el diario Diez, Cristiano aseguró que Irina no había sido importante y por tanto no tenía por qué aparecer en la cinta. Ahí es nada.

Ahora, todas las miradas están puestas en Marisa Mendes. Y es que Cristiano Ronaldo compartió hace unos días una imagen en su perfil de Instagram donde aparecía junto a la joven. Además, también se les vio de lo más unidos durante la segunda boda de Jorge Mendes, cuando Cristiano le regaló a su agente una isla en Grecia como regalo de boda.

Cristiano Ronaldo habló también de su opinión sobre las mujeres durante su entrevista en el show británico de Jonathan Ross, donde contó que el 50% de las mujeres que se acercan a él es por interés: ”Creo que a todas las personas famosas les pasan este tipo de problemas”, comentó el futbolista. A la pregunta de si había alguien especial en su vida en este momento, Cristiano respondió entre risas: ”Algunas”. No sabemos si a Marisa Mendes le habrá hecho tanta gracia como a él.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ