BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Céline Dion conversa del avance del cáncer de su marido

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La enfermedad de su marido, René Angélil, ha mantenido a Céline Dion concentrada al cien por cien en su salud durante más de un año. René está luchando contra un cáncer de garganta y ha encontrado su mayor apoyo en su esposa, quien se retiró de los escenarios para cuidar de él. Ahora, la artista ha revelado cómo se encuentra su marido tras estos meses de intensa batalla en los que Céline no se ha separado de él ni un segundo.

La cantante ha hablado del estado de salud de René durante una entrevista en el programa Good Morning America, donde contó que su marido está luchando con todas sus fuerzas para superar la enfermedad. “Lo está haciendo muy bien. Ahora está estable”, aseguró utilizando un tono optimista para abordar un tema tan delicado para ellos.

En la entrevista, Céline confiesa que, si bien siempre se ha sentido admirada por las muchas aptitudes de su gran amor, en estos momentos tan complicados está descubriendo en él aún más cualidades hasta ahora desconocidas. “Es para verlo, lo fuerte que es. Sabía que era su cantante favorita, sabía que es el mejor manager, que es muy listo, que es guapo, todo eso lo sabía, pero cuando se impone una enfermedad es cuando se demuestra lo fuerte que es”, cuenta la artista. “Se respeta que no hay ayer y no hay mañana; hoy es el único día que importa, y lo vives lo mejor que puedes”, añade.

En agosto retomó su espectáculo en Las Vegas, algo que le ha dado fuerzas en esta batalla: “Lo que me ayuda a salir el escenario es que me da una oportunidad de expresarme, de compartir mi pasión, volver a casa y no dejar que mi marido y mis hijos sientan mi estrés. Porque estoy asustada. Por mí, por mis hijos, por mi marido, por nosotros”, reconoce la cantante.

Sin duda las bonitas palabras de Céline supondrán para René una inyección extra de ánimo. La artista aprovecha siempre que puede para mostrarle su apoyo, y de hecho el pasado mes de septiembre le rindió un emotivo homenaje compartiendo unas imágenes de su familia mientras actuaba en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas.

Una durísima experiencia para ellos, pero sabe que no están solos en este trance: “Esta es mi historia, pero millones y millones de personas están pasando por lo mismo, solo que no salen en las noticias”, afirma.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ