BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Espectaculares imágenes de la boda de Sofía Vergara

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La bella actriz colombiana compartió imágenes de su boda con Joe Manganiello. La colombiana, de 43 años, y Manganiello, de 38, se comprometieron en Hawái en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación. Este es el primer matrimonio para Manganiello, y el segundo para la intérprete, después de haber estado casada con José Luis González, padre de su hijo Manolo.

Momentos antes, también se mostró en el vestido de novia junto a su hijo Monolo González, quien la llevó hasta el altar.

 Además la estrella de la serie Modern Family compartió unas increíbles imágenes mostrando la bella decoración del lugar en donde dio el sí a su prometido.

Acompañados de lo mejor de la música colombiana, Sofía y Joe celebraron su enlace rodeados de cerca de 400 personas entre familiares, amigos y otros artistas, en el hotel «The Breakers», entre los que se encontraban Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres, Jennifer López, Marc Anthony y Thalia, entre otros muchos.

La actriz colombiana lució un diseño de Zuhair Murad, vestido que resaltaba aún más su belleza y sus impresionante silueta.

La pareja pidió que en lugar de regalos los invitados hicieran donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children’s Research Hospital, que atiende a niños con cáncer. Según la actriz, nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy, la pareja no descarta planes de tener un hijo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario