BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Xiaomi presenta su nuevo smartphone y tablet de menos de 200 euros

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Xiaomi ha presentado esta mañana sus novedades con la llegada de un nuevo smartphone y una nueva tablet, bautizadas como Xiaomi Redmi Note 3 y Mi Pad 2, respectivamente.

El Redmi Note 3 cuenta con un cuidado diseño metálico y la disposición en la parte trasera de un lector de huellas, al más puro estilo de los nuevos Nexus de Google. Pese a estar enfocado para la clase media, ya que llega un precio de 132 euros para el modelo de base, incorpora características reseñables que le valdrán para hacerse un hueco en el mercado.

En concreto, el smartphone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas full HD, procesador MediaTek Helio X10, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria, cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y una gran batería de 4.000 mAh. Sin embargo, cuenta con una versión de mayor capacidades que por 161 euros trae 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Por su parte el Mi Pad 2 es la renovación del tablet original de la compañía pero aligerando su peso y tamaño, así pues, se trata de un delgado dispositivo de tan sólo 6,95 milímetros de grosor y que lo hace pesar 322 gramos. Cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas a 326 ppp, procesador Intel X5-Z8500 a 2,24 Ghz, 2 GB de RAM, 16 y 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 6.190 mAh, conectividad USB-C y diseño metalizado.

 Mi Pad 2
Mi Pad 2

Según la capacidad de memoria interna elegida, costará 146 euros para la versión de 16 GB o 190 euros para la versión de 64 GB.

Además del smartphone y el tablet, la compañía también ha lanzado una nueva versión de su purificador de aire, bautizado como Mi Air Purifier 2,que destaca por haber comprimido su diseño para ser más pequeño a la vez que más silencioso.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ