BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Sofía Vergara podría estar esperando bebé

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Sofía Vergara y Joe Manganiello podrían estar esperando un bebé. Tal y como informó un invitado de la boda a Radar Online, la actriz no bebió nada de alcohol durante la fiesta de su boda en West Palm Beach. Un hecho que desató los rumores sobre un posible embarazo.

La recepción fue muy divertida, contó un amigo de la pareja a Radar Online. Y añadió: «La mayoría de los invitados bebieron. Sin embargo, Sofía no tomó nada de alcohol». Solo hubo un momento de la boda en que se pudo ver a la novia con una copa de vino.

O Sofía decidió no emborracharse en la boda por respeto a Joe, o está embarazada, cuenta un amigo cercano, que recordó la batalla que Manganiello ha librado contra el alcohol. Ahora mismo lleva sobrio 12 años.

Además, la misma fuente asegura que el novio le dijo en su boda que tiene muchas ganas de ser padre. «Joe tiene muchas ganas de ser padre con ella y me dijo que se van a tratar de inmediato», reveló.

De hecho, el verano pasado Vergara comentó que tenía muchas ganas de ser madre tener una familia con Manganiello: «Joe es más joven que yo. Él tiene 38 años y nunca ha tenido hijos. Le estoy diciendo que, si vamos a tener hijos, tenemos que hacerlo ya porque yo no quiero tener un bebé con 50 años».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ