BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

De dónde vino Alien?… la trilogía de precuelas de Ridley Scott nos dirá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

De dónde vino Alien? A esa pregunta promete responder «Alien Covenant», según ha desvelado su propio director, Ridley Scott, que se hizo cargo también de la original.

Se trata de una nueva entrega del angustioso film extraterrestre después de treinta años desde la cinta original. Una secuela que será en realidad la primera de la trilogía que hará las veces de precuela de la saga.

La cinta comenzará a rodarse en marzo de 2016, y junto a las dos siguientes explicará el origen de los aliens que aterraron a Sigourney Weaver.

Prometheus nació de mi frustración de que «Alien», en 1979, la hice como una sola película, ya que normalmente no hago secuelas. Estaba maravillado que en las tres que siguieron nadie preguntó ?¿por qué el Alien, quién lo hizo y por qué??, preguntas muy básicas, dijo Scott en una rueda de prensa recogida por «The Hollywood Reporter».

Es una historia muy compleja. Es una evolución de lo que hice primero con Prometheus, dijo. El director británico aseguró que la trilogía dará respuesta a todas las preguntas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario