BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - En Exclusiva

De ganar las elecciones Keiko Fujimori no indultará a su padre

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La candidata a la presidencia de Perú, Keiko Fujimori, reitera que en caso de ganar las próximas elecciones, no indultará a su padre, el ex presidente peruano Alberto Fujimori, y que además evaluará la posibilidad de establecer ese compromiso por escrito en un documento firmado.

Tienen mi palabra que vale más que cualquier documento o firma. Con mi palabra basta pero, si en su momento se requiere ponerlo por escrito, lo evaluaremos, señaló la candidata en un reportaje realizado por el programa de televisión ‘Panorama’.

Fujimori destacó que la línea elegida por la defensa y por su familia para lograr la libertad de su padre es legal y constitucional y en ningún caso entra dentro del marco de la política.

Además, la hija del ex gobernante subrayó que si la Justicia reclama la presencia de sus tíos Juana y Víctor Aritomi para ser procesados penalmente en Perú, ella, como eventual presidenta del país, respaldaría la petición del Poder Judicial, ya que como gobernante, “nunca utilizaría mi cargo para beneficios familiares.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario