BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

El Papa no puede asegurar si estará en Panamá en 2019 en JMJ

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El Papa Francisco ha señalado en su último discurso antes de clausurar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), celebrada en Cracovia (Polonia), que aunque confirma que el próximo evento tendrá lugar en Panamá, él no puede asegurar que forme parte del mismo.

“Yo no sé si voy a estar en Panamá, pero les puedo asegurar una cosa, que Pedro va estar en Panamá”, ha destacado el Sumo Pontífice a los voluntarios de la JMJ, en declaraciones recogidas por el enviado especial de Europa Press José María Navalpotro.

El máximo representante de la Iglesia Católica, que confirmó este domingo la decisión de elegir el país caribeño como sede de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en 2019, ha generado incertidumbre sobre el fin de su papado, que podría terminar antes de los esperado.

El avión del Papa abandonó el aeropuerto alrededor de las 19:30, más tarde de lo previsto, en un viaje con una fuerte carga emocional, después de que el Pontífice se reuniera con los jóvenes, y visitara, entre muchos otros lugares, el campo de concentración de Auschwitz(en Polonia).

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario