BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo Noticias

En venta el Rolls Royce de Michael Schumacher para gastos médicos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El Rolls-Royce de Michael Schumacher ha salido a la venta en Portugal. Quien pretenda emular al heptacampeón de Fórmula 1 en su tiempo de ocio deberá desembolsar 390.000 euros para ponerse al volante del automóvil de lujo. Y sí, los curiosos y potenciales compradores realizan sus cábalas para hacerse con semejante fetiche.

Su mujer, Corinna Betsch, se ha puesto al mando de sus asuntos financieros desde que el expiloto alemán sufrió un terrible accidente hace tres años en los Alpes franceses. El carísimo tratamiento que sigue le obliga a buscar liquidez, por lo que se ha desprendido de algunas de sus propiedades.
Las graves lesiones cerebrales que afectaron a Schumacher no le han dejado margen, como demostró al vender su casa de Noruega, por más de 22 millones de euros. Betsch no duda en tomar las decisiones pertinentes con tal de ayudar a su marido.

Fue una empresa del Algarve la que adquirió el vehículo por 350.000 euros y ahora se vuelca en hacer negocio solicitando un precio superior en 400.000 euros.

El cuentakilómetros se ha estancado en 9.000, el volante está forrado en piel, los acabados son de madera, e incluye ordenador propio y un sistema de llave inteligente. Además, en el interior figura la firma del que fue su propietario en una placa. Los responsables de la firma encargada del traspaso lo exhiben en una sede que tienen en Vila Nova de Gaia, al otro lado del emblemático Puente Luis I de Oporto. También reciben propuestas de coleccionistas a través del correo electrónico.

Mientras tanto, el proceso de recuperación de Schumacher continúa su andadura críptica. Todo es un misterio a su alrededor y Betsch no ha dudado en imponer la ley del silencio con tal de salvaguardar su privacidad. Su representante, Sabine Kehm, ha declarado recientemente: «La situación resulta muy complicada. Tanto que, por desgracia, no se puede revelar nada». Al principio, la esperanza de vida se mostraba escasa, pero transcurren los meses y Schumacher sigue librando la batalla más difícil de su vida.

Corinna pone todos los medios a su alcance, aunque cuesten 180.000 euros cada semana. Le atiende un equipo médico de quince personas, que velan por su bienestar y enfatizan un régimen alimentario adecuado.

La revista «Forbes» certifica que la fortuna global de Schumacher asciende a unos 690 millones de euros, aproximadamente. De acuerdo con las estimaciones apuntadas por la prensa del Reino Unido, la familia se ha gastado unos 24 millones de euros hasta hoy, sobre todo porque acuden a los mejores neurólogos, fisioterapeutas y nutricionistas. Tampoco puede olvidarse que le han instalado en su domicilio suizo, junto al lago de Ginebra, una «suite» médica de alta cualificación.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario