BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Largas colas y atracciones cerradas en el nuevo parque de Disney en Shanghái

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Colas de varias horas en atracciones estropeadas y problemas a la hora de atender reclamaciones de los visitantes están generando críticas al nuevo parque de Disney en Shanghái, sexto del mundo que abre la compañía, tras dos meses de funcionamiento, informa esta semana la prensa oficial.

La agencia China News Service señaló que varios visitantes pasaron hasta dos horas en los últimos días haciendo cola en populares atracciones para al final descubrir que estaban cerradas por “mantenimiento”, sin que fueran advertidos del problema.

El también oficial China Daily habló el miércoles de “protestas generalizadas” a raíz de que cinco atracciones del parque cerraran de repente y sin previo aviso, algo que además planteó dudas sobre la seguridad de éstas entre los visitantes.

Según el periódico, responsables de Disney atribuyeron el repentino cierre a “condiciones impredecibles” relacionadas con “requisitos operacionales y de mantenimiento”, algo que no arrojaba demasiada luz sobre la verdadera causa de la detención de las atracciones.

La prensa china también se quejó de que muchos de los encargados de atender a los turistas en las atracciones fueran en realidad guardias de seguridad, y reportó quejas de muchos afectados que pedían la devolución del dinero de la entrada pero a los que se les intentaba convencer para que en lugar de ello aceptaran un pase para otra jornada.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario