BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Filtran comprometedor vídeo de Amber y Johnny Depp en plena discusión

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El portal de noticias TMZ ha filtrado un video muy comprometido de Amber Heard y Johnny Depp, en plena discusión. Unas imágenes muy sorprendentes donde el actor de 53 años, habla de una manera muy violenta a su mujer, y le lanza una copa de vino, mientras ella, con incredulidad, le pregunta que es lo que sucede.

Aunque en la grabación no se puede apreciar del todo a los protagonistas, el parecido con Johnny es sorprendente, quien luce un gran sombrero y gafas de sol. Además, la voz es muy similar a la del actor.

La mujer que le graba, le pregunta si se ha tomado toda la botella de vino durante la mañana, momento en el que él se da cuenta de que está siendo filmado y le arrebata bruscamente el móvil de la mano.

Aunque no se conoce la fecha concreta de la grabación del video, algunas fuentes han confesado que se trata de un incidente que tuvo lugar antes de la acusación de Amber el 21 de mayo, por abusos físicos.

Las imágenes se han sido públicas días después de ser aplazada, de nuevo, la vista oral del matrimonio por la orden de alejamiento temporal por malos tratos, impuesta tras la solicitud de divorcio de Amber.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario