BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

Kristen Stewart: he desarrollado un trastorno obsesivo compulsivo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Kristen Stewart tiene la extraña manera de relajarse limpiando u ordenando cosas, ya sea su casa o sus objetos personales, pero a la actriz le sirve como un tranquilizante.

«Creo que con la edad estoy desarrollando un trastorno obsesivo compulsivo. Tengo la sensación de que si no tengo todo ordenado voy a perder algo», confesó a la revista «Elle». Además, la joven dice que limpiar le sirve como un escape ante otras decisiones más urgentes. «Siempre me digo: Céntrate en lo que tenías que hacer. Si tienes que escribir a alguien, tomar una decisión o llamar a quien sea para hablar de un tema creativo, ¡hazlo ahora! No hace falta que organices antes tu escritorio», confesaba sobre su necesidad constante de tener todo en orden.

Además, hace poco tiempo, la actriz habló sobre sus ataques de pánico, debido al estrés en el que vivía constantemente. Asegura que sufrió un constante dolor de estómago durante muchos meses.

Esta afección conllevó los posteriores trastornos mentales, que la convirtieron en una «obsesa del control» y una «hipocondriaca», según sus propias palabras.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ