BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo Noticias

Amber donará dinero de su divorcio con Johnny Depp a obras de caridad

88747836
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

«No hay mal que por bien no venga», vienen a titular la prensa americana tras los meses de escandalosa información en el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard.

La actriz, según ha reconocido recientemente, donará el dinero del acuerdo de separación definitiva a dos obras de caridad. «Se repartirá equitativamente entre la ACLU, con un enfoque para detener la violencia doméstica, y al ‘Children’s Hospital’ de Los Angeles, donde he colaborado como voluntaria por los últimos 10 años», declaró Heard a TMZ.

Además, Amber quiso explicar al medio citado que el dinero nunca le ha importado, pero en este momento que puede donarlo espera que sirva para los menos afortunados. «Ojalá esta experiencia resulte en algo positivo para esas personas que más lo necesitan».

El acuerdo final ha sido de siete millones de dólares, y según TMZ, la actriz no pidió compensación por las películas que grabó Depp en los meses que tuvieron de casados.

Por su parte, un representante del hospital agradeció el gesto, diciendo que la generosidad ayudará para los tratamientos y curas que el hospital provee a sus pacientes, los niños.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ