BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

Kristen Stewart habla de su ruptura con Pattinson

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Por cinco años Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron la pareja más querida y odiada del mundo. Cuando terminaron su relación, los rumores sobre los supuestos motivos de la ruptura, no se hicieron esperar, resaltando con mayor fuerza la incapacidad de Robert de superar el «affaire» que Kristen mantuvo con el director de cine Rupert Sanders y la finalización del contrato que ambos habían firmado y según el cual debían ser pareja durante un tiempo concreto.

Después de la tormenta, la actriz ha decidido recordar el pasado y desenterrar algunos sentimientos que le agobiaban durante su pasada relación con Robert Pattinson, su compañero en la famosa saga de vampiros «Crepúsculo». «La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba», manifestó Stewart en referencia a que mantuvo una relación amorosa con su compañero de escenas por presión de los fanáticos.

Kristen decidió mostrarse más accesible cuando empezó a relacionarse sentimentalmente con mujeres. «Nunca antes hubiese hablado de mis relaciones pero una vez que comencé a salir con chicas, parecía que había una oportunidad de representar algo muy positivo».

Actualmente, Kristen está con Alicia Cargile, con quien trata de mantenerse bajo perfil y sin mostrarse mucho en público. «No es que quiera ocultar quién soy u ocultar nada de lo que hago en mi vida. Solo que no quiero ser parte de una historia para que los demás se entretengan», agregó.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ