BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST Noticias

El PlayStation Now está disponible para PC

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

PlayStation Now, el servicio de juego en streaming que hasta el momento nos permitía jugar a lanzamientos de PS3 en nuestro televisor, ahora da el salto a PC a través de una app disponible para Windows, según ha anunciado Sony. La nueva funcionalidad se lanzará pronto en Reino Unido y algunos otros territorios europeos, para más adelante llegar a Norteamérica y otros países.

De esta manera el servicio de juego basado en la nube da el salto a ordenadores con Windows, aunque no se descarta que acabe llegando también a Mac. El anuncio da acceso a los jugadores de PC a una librería de más de 300 títulos de PlayStation 3 en continua ampliación para la que, eso sí se requiere una suscripción mensual (19,99 dólares) o trimestral (45,99 dólares), aunque se ofrece un periodo de prueba de 7 días.

Por otro lado, Sony ha aprovechado el anuncio para presentar un nuevo adaptador inalámbrico para poder conectar un Dual Shock 4 (el mando tradicional de PlayStation 4) a nuestro ordenador pudiendo prescindir del cable, como sucede en la consola de sobremesa. El dispositivo llegará en septiembre con un precio aproximado de 25 euros y también será compatible con ordenadores Mac.

Este adaptador inalámbrico no solo será compatible con el nuevo PlayStation Now para PC, sino también para la funcionalidad Remote Play de PlayStation 4. Disponible desde la pasada primavera, con la aplicación Remote Play los poseedores de una PS4 pueden jugar a sus juegos en su ordenador a distancia sin la necesidad de un televisor. Esto es gracias a que la funcionalidad permite el juego en streaming utilizando la red WiFi a la que tengamos conectados ambos dispositivos.

Los requisitos mínimos para mover PlayStation Now en nuestro PC son tener instalado Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10, procesador Intel Core i3 3.5 Ghz/AMD A10 de 3.8 GHz; 300 MB de espacio en disco duro; 2 GB de RAM y un puerto USB. Para el correcto funcionamiento del servicio se requiere una conexión de 5MB/s y se recomienda conexión por cable.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario