BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos Noticias

Inician las grabaciones de Rápidos y Furiosos 8 en Cuba

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El elenco de Furious 8 (Universal Pictures) ya se encuentra en Cuba para iniciar las grabaciones de la octava entrega de la saga Rápidos y Furiosos.

La actriz Michelle Rodríguez ha compartido varias imágenes de las escenas del rodaje en sus redes sociales. “Me encanta la gente de acá. Tienen una cultura calurosa llena de vida y de buenas vibras. Espero que mantengan esta energía increíble por siempre. Es increíble ver lo creativos que son, como la cultura ama a sus ancianos, la gente parece vivir vidas largas acá”, escribió Rodriguez en el pie de una foto que divulgó.

“Aquí en Cuba existe un respeto y amor hacia sus ancianos y es algo que envidió de su cultura. Esa clase de respeto y amor es algo hermoso”, agregó.

Las grabaciones de la cinta de acción se están realizando en diversos lugares de la Habana como el Malecón, el parque Maceo y el parque Martí.

El filme, protagonizado por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Dwayne Johnson y Charlize Theron, se estrenará el 14 de abril de 2017.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ