BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo Noticias

Hijo de la Duquesa de Alba enamorado de joven estudiante

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El hijo de la fallecida duquesa de Alba tiene un nuevo amor, la joven se llama Bárbara y estudia actualmente en Londres

Cayetano Martínez de Irujo (53), vuelve a estar enamorado. La joven, tal y como adelanta en exclusiva la revista ¡HOLA!, es una joven madrileña llamada Bárbara de veinte años, es hija de padre libanés y madre vasca.

Actualmente, Bárbara residente en Londres y pese a su corta edad, es una mujer muy preparada y cosmopolita. Compagina sus estudios de Filología Francesa y Gestión de Empresas en King’s College de Londres, considerada como una de las mejores universidades del mundo, con un proyecto de moda.

Según detalla el medio citado, la pareja se conoció este verano en una fiesta en Marbella y fue todo un flechazo, desde entonces no se han separado. Las personas que les conocen aseguran que no se trata de un romance de verano y va mucho más allá, estaría empezando una relación de lo más formal.

En las imágenes que comparte la revista, se les puede ver disfrutando de un día de playa, navegando y almorzando sorprendentemente con los hijos del Duque de Arjona, Luis y Amina, que ya han hecho algunos planes con la pareja durante sus vacaciones en Marbella.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ