BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes Noticias

Neymar pudo convertirse en el jugador mejor pagado del mundo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

 Este verano el delantero brasileño del FC Barcelona Neymar, pudo convertirse en nuevo jugador del conjunto francés del París Saint-Germain (PSG) tras la oferta del club francés de 40 millones de euros (45 millones de dólares) al año, lo que le hubiese convertido en el jugador mejor pagado del mundo.

Así lo desveló el agente brasileño Wagner Ribeiro, vinculado al entorno de Neymar, en una entrevista concedida a la cadena ‘ESPN Brasil’.

Neymar habría ganado 40 millones de euros al año pero eligió renovar por el Barça incluso ganando menos. Su deseo era quedarse en Barça. El PSG estaba dispuesto a pagar los 190 millones de su cláusula, aseguro Ribeiro.

Con esta oferta, Neymar pudo ocupar el primer lugar de la lista de los jugadores mejores pagados del mundo, por delante de su compañero y amigo Leo Messi y de su rival futbolístico del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

En la misma entrevista, el agente aseguró que la estrella brasileña, tras su nueva renovación hasta el 2021 con el conjunto catalán, cobrará 28 millones de euros (31,5 millones de dólares). Es decir, 12 menos al año de lo que le ofrecía el PSG.

La insistencia del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien llegó a enviar a sus emisarios a la isla española de Ibiza para tentar al astro brasileño durante sus vacaciones, fue insuficiente. Así, Neymar continuará bajo la disciplina del FC Barcelona junto con sus amigos Messi y Luis Suárez.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario