BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

Justin Bieber y Sofia Richie siguen juntos contra viento y marea

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Justin Bieber y Sofia Richie continúan juntos, en contra de lo que muchas personas apostaban. Cuando aparecieron sus primeras imágenes, fueron muchos los que aseguraron que se trataba de otra relación esporádica en la vida del cantante, pero parece que estaban completamente equivocados y que en esta ocasión Justin va muy en serio.

Aunque ellos nos han dado a entender en varias ocasiones que esta relación no es algo pasajero, sigue habiendo voces que afirman que el tour europeo de Justin Bieber acabará con su amor, por culpa de la distancia.

Sin embargo, parece que el cantante y la modelo ya han pensado en ello y Justin Bieber ha encontrado la solución definitiva para que el Purpose Tour no perjudique su relación con Sofia. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Justin le ha ofrecido a Sofia… ¡Acompañarle durante todo el tour!

Una muestra de que los sentimientos del canadiense hacia la hija de Lionel Richie son verdaderos y cada vez más fuertes. Quiere olvidarse de desfasar y de fiesta, lo único en lo que piensa es en pasar todo el tiempo junto a su chica. ¡Qué bonito!

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario