BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes Noticias

Andrés Iniesta molesto con Luis Enrique

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Andrés Iniesta fue el pasado sábado, en el clásico, el gran revulsivo del FC Barcelona. Después de una primera parte de dominio merengue, el gol del Luis Suárez y la entrada del manchego permitieron a los blaugrana tener al eterno rival al borde de la goleada. Una opción, la de tener al Real Madrid a merced del Barça, que bien pudo haber sucedido desde el inicio del encuentro. Iniesta se encontraba bien para jugar desde el minuto 1. Pero Luis Enrique decidió que era mejor arriesgar después de su lesión y lo dejó en el banquillo en lugar de André Gomes.

El gesto, su suplencia, fue algo que no gustó al hombre que dio a España el Mundial de 2010. Así lo cuentan fuentes cercanas a su entorno. Iniesta no está contento con Luis Enrique. No comprende por qué su entrenador decidió abocarle a los últimos minutos de un duelo vital, de una final adelantada en pleno mes de noviembre.

Su juego y el rendimiento que mostró le dieron la razón. Una mancha que sumar al Barça y a su técnico en esta temporada que ha comenzado gris en Liga.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario