BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes Noticias

Felicitaciones y burlas para Cristiano por el cuarto Balón de Oro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El cuarto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo ha generado reacciones muy diversas en el mundo del fútbol. Desde los que consideran que el premio al futbolista portugués es muy merecido a los que piensan que la estrella del Real Madrid estará siempre por debajo del azulgrana Lionel Messi.

Uno de los que se alegró de la elección de Cristiano como ganador de la edición 2016 del Balón de Oro fue un antiguo rival, el brasileño Ronaldinho. El que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona le dedicó al luso un cariñoso mensaje a través de las redes sociales: «Felicidades amigo, más que merecido. Las grandes conquistas con el club y la selección en los últimos años son el camino de su éxito».

Menos conforme pareció Robert Lewandowski. El delantero polaco del Bayern Múnich, rival europeo del Real Madrid, no pudo contenerse tras conocerse el ganador del prestigioso torneo para dedicar un explícito mensaje a la revista France Football, su organizadora. Varias caras llorando de la risa para expresar quizás su disconformidad con los votos.

Mientras, en Japón donde se encuentra para la disputa del Mundial de clubes, la plantilla del Real Madrid quiso felicitar a su estrella con un curioso gesto además de con las lógicas felicitaciones: una tarta con forma de Balón de Oro que le entregó Sergio Ramos como primer capitán.

En las declaraciones a France Football tras la entrega del premio el portugués había reconocido que sin la ayuda de sus compañeros del Real Madrid y de la selección de Portugal el premio no habría sido posible.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario