BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes Noticias

Leo Messi recibe millonaria oferta del fútbol chino

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Firmadas las renovaciones de Neymar y Luis Suárez, el siguiente en la lista de Bartomeu es Leo Messi. El astro argentino rubricará su continuidad como azulgrana a principios del próximo año, pero eso no ha impedido que le lleguen cantos de sirena desde el fútbol chino.

La liga más pujante en el aspecto económico ha tentado a Messi con una oferta mareante, según publica «Sky Sports». El Hebei Fortune, donde actualmente juega Lavezzi, habría ofrecido 500 millones de euros libres de impuestos por cinco años al jugador argentino.

Un salario imposible de igualar por parte del Barcelona y que es una muestra más de las mareantes cifras que se llegan a manejar en la liga asiática, donde en los últimos años se está tratando de atraer a los mejores del mundo a golpe de talonario.

Manuel Pellegrini es el actual técnico del club chino, a donde llegó tras dirigir al Manchester City y al Real Madrid. Él, como otros futbolistas de renombre como Jackson Martínez o Gervinho, han elegido el fútbol asiático para seguir con sus carreras. Habrá que ver si Messi toma esa decisión o sigue en el Barcelona, donde Neymar y Luis Suárez le esperan para seguir sumando victorias de azulgrana.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario