BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes Noticias

Superviviente del Chepecoense desconsolado al recordar a su compañeros

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Alan Ruschel fue uno de los tres futbolistas del conjunto brasileño del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo sucedido cerca del aeropuerto de Medellín, en Colombia, el pasado 28 de noviembre, en el que murieron 71 de los 77 ocupantes del avión, y el primero en recibir el alta médica, a 17 días del accidente. En conferencia de prensa, el defensor ha roto a llorar cuando ha recordado a sus amigos fallecidos en el siniestro

No tengo palabras para expresar lo que siento. Es una mezcla de sensaciones. Una alegría muy grande por estar aquí de nuevo, pero al mismo tiempo una tristeza por haber perdido a muchos amigos, ha expresado Ruschel en rueda de prensa.

Ruschel salió el viernes del Hospital Unimed de Chapecó y el club dijo que hablaría este sábado. Además, ha prometido hacer todo lo posible para recuperarse de sus lesiones en la columna para volver a vestir la camiseta del Chapecoense.

“Seguiré en frente, honrando a los que se fueron a vivir con Dios y a sus familiares que quedaron que hoy sienten dolor. Haré de todo para volver a jugar, con mucha paciencia, haré de todo para volver a darle alegría a los que alientan al Chapecoense”, ha añadido Ruschel.

Finalmente, Ruschel ha asegurado que fue un milagro sobrevivir a la tragedia, en la que perecieron 71 personas.

 En el momento en que cayó el avión, Dios me puso en su regazo y me dijo que tenía más misiones en la tierra, por eso él no me llevó. La única explicación es la de los milagros: el de estar vivo y el de estar andando, ha concluido el defensa del Chapecoense.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario