BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos Noticias

El Canal de Panamá elegido como uno de los mejores lugares para visitar en 2017

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El Canal de Panamá, que ha sido ampliado este año, ha sido elegido como uno de los Mejores Lugares Para Visitar en 2017, según la guía turística ‘Frommer’s’.

“Es un honor ser reconocido por ‘Frommer’s’ durante el año de la inauguración del Canal ampliado. Nos alegramos de que el Canal ampliado no sólo esté cambiando el comercio marítimo mundial, sino que también pueda ser descubierto y disfrutado por visitantes de todo el mundo, potenciando el atractivo turístico de nuestro país”, señaló el administrador del Canal, Jorge Luis Quijano.

La guía destaca el Centro de Visitantes de Agua Clara del Canal de Panamá en el lado Atlántico del Canal. Desde ahí se puede contemplar las nuevas Esclusas de Agua Clara y del Lago Gatún.

Además, los turistas pueden disfrutar de un sendero ecológico y de un video sobre la construcción y operación del Canal ampliado, según informa el diario panameño ‘La Estrella’.

‘Frommer’s’ también recomienda recorrer el Centro de Visitantes de Miraflores en la ciudad de Panamá para ver el Canal original con más de 100 años de operación, así como disfrutar de un agradable paseo en crucero entre sus esclusas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario