BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST Noticias

Samsung apuesta a la gama media renovando la serie Galaxy A

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

En el marco de la celebración de la feria CES de Las Vegas, Samsung ha presentado la renovación de sus smartphones pensados para la gama media, la serie Galaxy A.

La nueva gama Galaxy A destaca por combinar un buen diseño, un precio más asequible que la serie Galaxy S (aunque aún no ha determinado cuánto costarán) y buenas características. Un equilibrio entre precio y calidad por el que Samsung sigue apostando al añadirle una notable mejora con su cámara e incorporarle funcionalidades de sus modelos superiores como Samsung Pay o el desbloqueo por huella en la parte frontal.

Lo primero que llama la atención de los nuevos terminales es su diseño, ya que incorporan una estructura metálica con una parte trasera en cristal 3D inspirada en el diseño premium que han dejado los terminales de gama alta de Samsung durante el pasado año. Además, los nuevos teléfonos mejoran las cámaras frontal y trasera mejoradas.

Respecto a sus características, el Galaxy A3 cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4,7 pulgadas y un procesador de ocho núcleos a 1,6GHz Octa Core, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable a través de microSD y una batería de 2.350 mAh. Cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles a y una frontal de 8 megapíxeles, ambas con una apertura de 1,9.

Por su parte, el Galaxy A5 cuenta con una pantalla FHD Super AMOLED de 5,2 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz, 3GB RAM, 32 GB de memoria interna ampliable a través de microSD y una batería de 3.000 mAh con carga rápida. Cuenta con una cámara de 16 megapíxeles con apertura a 1,9 tanto en la parte frontal como en la parte trasera.

El Galaxy A7 es una versión más grande del Galaxy A5, ya que cuenta con las mismas características, salvo una pantalla de mayor tamaño. Así pues, incorpora una pantalla FHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, procesador un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz, 3GB RAM, 32 GB de memoria interna ampliable a través de microSD y una batería de 3.600 mAh con carga rápida. También cuenta con cámaras de 16 megapíxeles en la parte frontal y trasera.

“En Samsung, siempre intentamos garantizar que nuestros usuarios tienen los productos más avanzados del mercado. La nueva serie Galaxy A es una prueba de ello. Hemos integrado nuestro enfoque único de diseño junto a las funciones que han enamorado a los usuarios de Galaxy para ofrecer un rendimiento añadido sin renunciar al estilo”, ha señalado DJ Koh, presidente de la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario