BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo Noticias

Autoridades panameñas creen que los 6 cuerpos hallados en una fosa común eran de colombianos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Las autoridades de Panamá hallaron dentro de una fosa común en la comunidad de Villalobos, Corregimiento de Pedregal, seis cuerpos que, según apuntan desde el país centroamericano, parecen ser de un grupo de colombianos que se encontraban de viaje.

“Las víctimas podrían ser un grupo de colombianos que residían en Costa Rica, quienes se encontraban de paso por Panamá y estuvieron registrados en un hotel de la localidad”, ha señalado el Ministerio Público de Panamá en un comunicado.

En un primer momento, se creía que uno de los fallecidos era originario de Costa Rica, pero finalmente la institución confirmó que se trataba del colombiano Óscar Javier Reyes, de 33 años.

El pasado diciembre, dos personas se presentaron al Ministerio Público ante la posibilidad de encontrar a familiares desaparecidos entre los cadáveres, por lo que se les realizaron pruebas de AND.

De momento el Ministerio sigue a la espera de los resultados de las pruebas para confirmar la identidad de las víctimas que, según las investigaciones, murieron por “asfixia mecánica”. Sus cuerpos fueron hallados el 1 de diciembre de 2016.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario