BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes Noticias

Zidane: «No me arrepiento de nada» tras la derrota con el Sevilla

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Cuarenta partidos y nueves meses y medio después, Zidane apareció por la sala de prensa de Valdebebas con el amargo sabor de la derrota: «No me pareció positiva la derrota en Sevilla. Me hubiera gustado seguir ganando. Tuvimos 85 minutos muy buenos pero los últimos cinco fueron así así. Nos faltó concentración. Eso demuestra que hay que estar metidos en los partidos hasta el pitido final».

La victoria del Sevilla dejó dos jugadores señalados, Keylor y Benzema. Ambos fueron defendidos por Zidane: «¿Karim no puede perder un balón en el centro del campo? Los jugadores no pueden hacer partidos perfectos. No intento convenceros de nada, pero yo lo veo así. ¿Error de Navas en el segundo gol? Le veo muy bien. Siempre se puede pedir más a un portero o un jugador, a todos, pero estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor. Casilla está muy bien, y Yáñez, también. No voy a cambiar nada en este sentido», reflexionó Zidane dejando claro que el costarricense seguirá siendo su portero en Liga y Champions, y Kiko en Copa».

Zidane tampoco cree que no estuviera acertado en los cambios en el Pizjuán. Solo hizo uno y esa fue otra de las críticas recibidas para explicar el bajón final: «No me arrepiento de nada, porque cuando nosotros hacemos algo creemos en lo que hacemos. En ese momento vi que no había que cambiar y no hice los cambios. A veces puede pasar eso».

Donde sí habrá cambios será en el partido de Copa de mañana. Como ante el Sevilla, Isco, Asensio y Lucas volverán a tener protagonismo: «Tenemos muchos partidos. De ahora hasta finales de marzo antes del parón de selecciones jugaremos cada tres días y necesitaremos a todos. Lo bueno para nosotros es que recuperamos a jugadores. Ya solo nos faltan Pepe, James, Coentrao y Bale. Significa que voy a tener que pensar mucho para hacer el equipo, pero eso es bueno. ¿Cristiano? Verás luego si entra en la convocatoria o no».

El entrenador blanco calificó a su rival de mañana de un «gran equipo que juega muy bien la fútbol». Por eso no le sorprende que compita tan bien en las tres competiciones que disputa. Por eso, mañana toca resetear y olvidarse de la derrota del Pizjuán: «Es otra competición. Le pido a nuestra afición es que siempre esté detrás de nosotros. Sabemos que hemos perdido un partido tras 40 sin hacerlo y algo ha pasado. Así que buscaremos la solución para que no vuelva a pasar y mañana será un buena prueba».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario