BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST Noticias

Regresa a la venta el OnePlus 3T de 128 GB

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Después de haberlo retirado del mercado, la compañía china OnePlus ha vuelto a poner a la versión más alta de su dispositivo estrella, el OnePlus 3T. De esta forma, los clientes de todo el mundo pueden volver a comprar el modelo de 128 GB de capacidad.

Este modelo tiene un precio de 479 euros, 40 euros más que lo que cuesta su versión más básica, de 64 GB. Precisamente, a diferencia de ésta, el modelo de 128 GB tarda trece días en ser despachado por la compañía algo más que la versión más básica, que desde hace semanas está siendo despachado en cuatro días.

El OnePlus 3T es una versión mejorada del OnePlus 3, el teléfono que la empresa de Carl Pei lanzó el pasado mes de junio. El 3T por su parte fue lanzado en noviembre con un mejor procesador, más memoria interna y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Del mismo modo, el 3T también incorpora una mejora de la batería cuya capacidad ha crecido hasta los 3.400 mAh, eso sí, mantiene Dash, su sistema de carga ultrarrápida que permite tener el teléfono completamente cargado en apenas media hora.

Eso sí, mientras que la versión de 64 GB está disponible en los colores gunmetal (gris) y soft gold (dorado) la versión de 128 GB sólo puede ser comprada en el primer color, que cuenta con el frontal negro.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario