BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST Noticias

Ebay y Aeropost en alianza para ofrecer acceso a millones de productos para compradores Latinoamericanos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

•La relación entre Aeropost y eBay proporciona a los compradores latinoamericanos la opción de elegir entre millones de productos en eBay comprandolos en Aeropost.

• Al completar la compra y pagar el envío en Aeropost los compradores obtendrán un “todo incluido” que consta de: servicio de calidad al cliente, velocidad y confiabilidad de más de 30 años de experiencia operacional en más de 40 países.

Con más de mil millones de artículos alrededor del mundo, eBay es el mercado en línea más dinámico del mundo, impulsado por la tecnología y abierto a todos. Un mercado ideado por y para los compradores y vendedores, quienes junto con eBay han logrado crear mayores oportunidades económicas para todos. eBay continúa mejorando la experiencia de compra, haciendo que la amplia selección de inventario sea más accesible a los clientes de todo el mundo.

En esta nueva relación, Aeropost junto con eBay están creando una experiencia de compra, pago y entrega de paquetes de primera clase para clientes en América Latina y el Caribe. Los usuarios de eBay pueden ahora hacer sus compras y recibir sus paquetes a través de Aeropost. Aeropost ofrece precios justos y entrega las compras directamente en la puerta del cliente o da la opción de recogerlas en uno de los más de 100 puntos de entrega de las tiendas que tiene Aeropost en alrededor de 40 países.

“Estamos encantados de esta alianza con Aeropost para llevar una de las más amplias selecciones de artículos que eBay ofrece a la audiencia de consumidores más amplia en América Latina y el Caribe”, dijo Sylvie De Wever, Gerente General de eBay para Latinoamérica. “La relación permite a eBay aprovechar el liderazgo de aeropost.com en logística transfronterizo para ofrecer una experiencia de compra amigable a un segmento relativamente inexplorado”.

Nicolas Maslowski, CRO de Aeropost, concuerda: “Hemos hecho que nuestra alianza sea aún más fuerte, dando a los latinoamericanos la oportunidad de comprar sus productos favoritos de eBay en la comodidad de su país, con facilidad y claridad en precios todo incluido, usando la moneda local en cada país.”

La lista inicial de países que podrán aprovechar de la alianza incluye Bahamas, Islas Vírgenes Británicas (Tortola), Costa Rica, El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Guatemala, Nicaragua, San Vicente, Trinidad y Tobago, Turcas, Caicos, Islas Caimán y la Isla de San Martín.

Funcionalidad mejorada

A través de esta nueva relación, Aeropost junto con eBay ofrecerán a los clientes de América Latina y el Caribe una experiencia única de compras transfronterizos al permitirles comprar la gran variedad de artículos que ofrece eBay en Aeropost. Después de encontrar el producto que quieran comprar, los clientes tendrán que copiar el URL de eBay en aeropost.com para calcular el precio del “todo incluido”, que incluye el precio del artículo, el envío, el manejo, los impuestos y tarifas, todo en uno. Los clientes hacen un solo pago en Aeropost, y dependiendo del país, Aeropost ofrecerá una variedad de opciones de financiamiento usando moneda local ya sea en efectivo, PayPal, meses sin intereses o puntos en tarjetas de crédito.

Los clientes estarán seguros bajo el programa de garantía y devoluciones de Aeropost, que cubre la mayoría de las transacciones. Además, los compradores podrán monitorear sus paquetes para saber cuándo llegarán a su destino. Tras procesar más de 10 millones de paquetes a través de su almacén de Miami, en promedio un 50% de los paquetes salen el mismo día que llegan a Miami.

La integración con Aeropost es parte de una iniciativa API más amplia que eBay ha emprendido recientemente para facilitar tanto la compra como la venta. A mediados de octubre de 2016, eBay renovó su plataforma API con diez nuevas APIs basadas en estándares, durante 2017 planean seguir ampliándola.

Acerca de eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es un líder de comercio global que incluye las plataformas de Mercado en línea, StubHub y Clasificados. En conjunto, conectamos a millones de compradores y vendedores alrededor del mundo, dando poder a las personas y creando oportunidades a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, California, eBay es uno de los mercados en línea más grandes y dinámicos del mundo para encontrar buenos precios y una selección única. En 2016, eBay facilitó el movimiento de $84 mil millones de dólares de volumen bruto de mercancía. Para obtener más información sobre la empresa y su cartera global de marcas en línea, visite www.ebayinc.com

Acerca de aeropost.com

Aeropost.com, fue fundada en 1986, es una de las mayores empresas transfronterizos de logística y comercio electrónico de América Latina y el Caribe, presente en más de 40 países. Aeropost.com gestiona un almacén en Miami que tiene más de 1700 m2. Su ubicación estratégica le permite ser una ruta ideal para la rápida entrada y salida de productos de Estados Unidos. A diario, aeropost.com transporta casi $ 1M de productos en toda la región, no importa su forma o tamaño con un sistema de seguimiento en vivo y una política de 100% de garantía y devoluciones.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario