BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo Noticias

Fotografías de Marilyn Monroe embarazada salen a luz

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Unas fotografías de la actriz más conocida de todos los tiempos fueron durante muchos años la posesión más preciada de su amiga y confidente Frieda Hull, según informó el diario The Sun. Frieda formaba parte del grupo de «Los seis de Monroe», un grupo de amigos con sede en Nueva York que siguieron a la actriz por toda América. Después de un tiempo el grupo de los seis consiguieron establecer una amistad con la estrella.

En las imágenes, que fueron tomadas el 8 de julio de 1960, se puede apreciar una tripa poco usual en la diva del cine. Marilyn posó en los exteriores de los estudios Fox en Nueva York mientras grababa «The Misfits» coprotagonizada con Clark Gable y Montgomery Clift.

 Frieda Hul
Frieda Hul

Una vez fallecida Frieda, a los 83 años debido a causas naturales, las imágenes se vendieron durante una subasta celebrada en el año 2014 en Hollywood por tan solo 2.911 dólares.

Según los informes, su gran amiga Frieda habría doblado las imágenes por la parte del abdomen para que no se apreciase el supuesto embarazo de la actriz, un secreto que Marilyn había mantenido en secreto hasta su muerte el 5 de agosto de 1962.

La diva del cine viste con una camisa rosa pastel de seda y una falda de tubo ajustada, gracias a la cual se puede apreciar perfectamente su tripa, en una tonalidad similar.

El diario MailOnline ha sugerido que el padre de la criatura no era su entonces marido, Arthur Miller, sino el actor italiano-francés Yves Montand, a quien conoció durante el rodaje del film «Hagamos el amor». Una posible aventura entre ambos actores ha sido durante años objeto de especulación. La esposa del actor, Simone Signoret, declaró en una revista que «Si Marilyn está enamorada de mi marido demuestra que tiene muy buen gusto, puesto que yo también lo estoy de él».

marylin-monroe-embarazada-larevistamnTony Michael, de 56 años, fue el comprador de estas maravillosas fotografías. «Frieda estaba muy orgullosa de estas fotografías y de mantener el secreto hasta su muerte. Ella me contó la historia que había detrás de ellas, que Marilyn se había quedado embarazada de Yves Montand en el verano de 1960».

Según afirma Tony Michael, Marilyn sufrió un aborto involuntario producido por una crisis nerviosa durante el rodaje de «Vidas rebeldes». Un incidente que hizo que la estrella ingresase en el hospital 10 días y detuviese la producción del film.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario