BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes Noticias

El Madrid ya tiene el remplazo para Zidane si fracasa está temporada

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El Real Madrid ya planea su futuro sin Zinedine Zidane. Los blancos tienen ya preparados un recambio en caso de que el francés fracase esta temporada, esto es, en caso de que cayese en la Champions y perdiese una Liga que, hasta hace no mucho tiempo, parecía encarrilada. Ese sustituto sería Arsene Wenger.

El diario británico ‘The Telegraph’ asegura que el preparador francés ha rechazado una oferta millonaria procedente de China porque está esperando la evolución de su compatriota en el Bernabéu. Según esta información, Wenger tendría una propuesta merengue para trasladarse a Madrid a sabiendas de que esa propuesta depende de Zidane.

Florentino Pérez sería el valedor de esta oferta. No es la primera vez que el presidente del Real Madrid estaría interesado en este técnico. Hace ya casi una década fue una opción para entrenar al Real Madrid. Eran los años de un Arsenal que, con Herny y Cesc al frente tenía opciones reales de ganar la Premier y la Champions.

Desde hace varios años, el Arsenal no está en la pelea por los títulos. Pese a ello, lo ‘gunners’ le quieren renovar por una cantidad cercana a los 12 millones limpios por temporada. En China le ofrecían 30. Pero Wenger dijo no a los cantos de sirena asiáticos y ha dejado en espera los de su propio club (una oferta de dos años) a la espera de que el Real Madrid dé un paso adelante para ficharlo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario