BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Duras críticas a Angelina Jolie por su vestimenta ante el arzobispo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La imagen de Angelina Jolie ha dado la vuelta al mundo, aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con su separación con Brad Pitt. La actriz ha generado una gran polémica y crispación en Londres por su visita con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, con quien tomó el té para tratar temas como la crisis de los refugiados y la violencia sexual en Sudán, entre otros.

Sin embargo, la polémica no vino por tratar temas tan sensibles para la sociedad, sino porque la intérprete no usó sujetador en la visita con el arzobispo. Cuando el encuentro entre la actriz y el religioso llegó a su fin, ambos se dejaron fotografiar por la prensa, fue en ese momento que notaron el detalle en la vestimenta de Angelina. Las imágenes se volvieron virales, desatando la molestia por el sector conservador de la capital inglesa.

Los religiosos del país europeo consideraron que la forma de vestir de la artista no fue la apropiada. La crítica por parte de la prensa fue un poco más dura, incluso la tildaron de «provocadora». Un grupo menor la defendió aludiendo que cada parte del cuerpo humano fue «hecha por Dios».
Así lo publica el diario The Sun, que detalla que un sector conservador religioso de dicha ciudad criticó a Jolie por no asistir vestida de manera decorosa a un encuentro de esas características. Por su parte, el arzobispo expresó que el papel de Jolie como embajadora de la UN en temas de refugiados ha sido extraordinario.

Por otro lado, cabe resaltar que la actriz de 41 años ejerce la función de profesora en un máster sobre el papel de las mujeres en conflictos en la universidad británica London School of Economics. Este curso tiene como objetivo desarrollar estrategias para promover la igualdad de género y mejorar la participación económica, social y política de las mujeres, así como su seguridad.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ