BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST Noticias

Apple se encuentra en renovación del iMac y Mac Pro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Después de que a finales de año Apple renovase el iPhone, el Macbook y hace unas semanas sus iPad, la compañía ha anunciado que está trabajando en la renovación de sus equipos iMac y Mac Pro.

En un encuentro con prensa norteamericana, la compañía ha detallado que se encuentra en pleno proceso de renovación de sus dispositivo de sobremesa que comenzarán a llegar este mismo año.

Los primeros en renovarse serán los iMac, el ordenador de escritorio, según han detallado el vicepresidente de márketing de la compañía, Phil Schiller y el vicepresidente de software de Apple, Craig Federighi.

Ambos directivos no han dado detalles de cómo serán estos nuevos equipos, aunque sí han comentado que tienen “grandes planes”.

El Mac Pro, en 2018

Por otro lado, los directivos de la compañía también han comentado que renovarán el Mac Pro, el equipo más ambicioso de la compañía para llevar al ordenador a una potencia no vista hasta ahora, eso sí, no llegará hasta 2018.

Lo cierto es que el Mac Pro es un modelo que lleva sin renovarse desde el año 2013, cuando la compañía lo lanzo al mercado. Por su particular forma circular es complicado renovarlo, por lo que la compañía ha explicado que lo han rediseñado desde cero repensando muy bien todos los componentes.

La cuota de mercado de Mac Pro es reducida, ya que por sus altas prestaciones y precio está orientado casi en exclusiva a los usuarios más exigentes. Aun así, habrá que esperar a ver qué presenta la compañía el próximo año.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario