BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST Noticias

Xiaomi presenta el WeLoop Hey 3S su primer reloj inteligente

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Después de que hace unos días presentase el Mi 6, la compañía china Xiaomi ha presentado su primer reloj inteligente: el WeLoop Hey 3S, un smartwatch que recuerda enormemente al Apple Watch, eso sí, su gran incentivo es como siempre el precio, unos 70 euros al cambio.

No es la primera vez que Xiaomi lanza un dispositivo wearable. Con anterioridad había mostrado sus fortalezas con las pulseras deportivas Mi Band, eso sí la llegada de su reloj inteligente está orientado hacia la faceta deportiva.

El reloj, fruto de una alianza entre Xiaomi y WeLoop, guarda un gran parecido con la versión Nike del Apple Watch tanto por las correas de colores llamativos y pensadas para el sudor, como el diseño de la pantalla y chasis del dispositivo, con botón circular en el lado derecho.

La pantalla es de 1,28 pulgadas con una resolución de 176×176 píxeles y pesa escasos 38 gramos, cuenta con GPS, acelerómetros, sensor de ritmo cardíaco, bluetooth 4.1 y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.

Estará disponible en tres colores (gris, verde y rojo) a un precio de 539 yuanes, unos 70 euros al cambio.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario