BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

Brad Pitt y Angelina hacen una parada en sus carreras, por sus hijos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha causado impacto desde el primer momento en que se ha conocido la noticia. Pero aún en estos días sigue dando que hablar.

Ahora ha trascendido que la ex pareja ha tomado la determinación de poner en pausa sus proyectos laborales. El motivo: quieren dedicarse exclusivamente a la mejora del cuidado de sus hijos.

Ambos han tomado la decisión de frenar su trabajo de actuación, dado que eso implicaba pasar largos períodos de tiempo fuera de casa, ha revelado una fuente consultada por HollywoodLife.

En la misma línea, la fuente que no ha querido revelar su identidad ha señalado que, debido a su trabajo, «no han tenido tiempo de estar presentes para sus hijos como quisieran».

En el caso de Pitt, se encuentra involucrado en la secuela de «World War Z», pero aún en etapa de preproducción. Por su parte, Angelina se prepara para la continuación de «Maleficent», pero aún falta tiempo para que la filmación se ponga en marcha.

A lo largo del año pasado, los niños de la pareja han tenido tiempo de estar con cada uno de sus padres, pero por temporadas. En cambio, ahora sería la oportunidad de que puedan aprovechar la presencia de ambos a la vez.

«Los niños son todo para Brad y Angelina», ha indicado la fuente consultada por HollywoodLife, a la vez que ha concluido que «están comprometidos en darles lo mejor y una niñez lo más normal posible, dadas las circunstancias».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregra Comentario

Click aqui para publicar un comentario