BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

El cantante Cristian Castro se divorcia por tercera vez a tan solo 28 días de casarse

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El cantante y actor mexicano Christian Sainz Valdés Castro, conocido como Cristian Castro, se ha divorciado de su tercera esposa, la también mexicana violinista Carol Victoria Urbán, tan solo 28 días después de que contrajeran matrimonio y durante el viaje de luna de miel.

El pasado 23 de mayo, ambos músicos contrajeron matrimonio después de que dos semanas antes Castro interrumpiera uno de sus conciertos, celebrado en Mexicali, para pedirle matrimonio de una valiente y sorprendente manera a Urbán.

 La boda, la tercera para Castro, tuvo lugar en una hacienda de Xcanatun, en Mérida (México), en una ceremonia íntima y secreta. Posteriormente, la luna de miel les trasladó a Suiza, lugar en el que habrían aflorado los problemas entre la pareja que han derivado en el divorcio.

Al parecer, y según señalan algunos medios de comunicación, podría tratarse de una separación forzada por una infidelidad por parte de ella, la cual habría mandado mensajes a su expareja. Asimismo, se señala a la madre de ella como la culpable, pues se habría involucrado entre la pareja.

Sin embargo, en su reaparición en Argentina, el cantante mexicano señaló en una entrevista al programa televisivo ‘El diario de Mariana’ que las razones tendrían que ver con que “no nos dimos tiempo para conocernos bien”.

“Obviamente que estoy consternado, preocupado por eso, porque no es un chiste, no es un juego y ni modo”, afirmaba el cantante al reportero. “Realmente está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio, a veces, por el amor”.

Y es que este es el tercer matrimonio del cantante, quien con anterioridad estuvo, en un primer momento, casado con la paraguaya Gabriela Bo, y posteriormente con Valeria Luberman, madre de sus dos hijos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario