BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Le piden el divorcio al ex convicto más sexy del mundo por infidelidad

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La esposa del ex presidiario «más guapo del mundo», Melissa Meeks, ha solicitado el divorcio tras enterarse de la infidelidad cometida por Jeremy Meeks con Chloe Green, heredera del imperio TopShop, en Turquía. Melissa asegura al diario «The Daily Mail» que su matrimonio ha terminado después de ver fotografías del padre de sus hijos besando a Chloe a bordo de un yate en aguas turcas.
La enfermera, más conocida en Estados Unidos como «Hot Mugshot Guy», contó al diario británico que creía que su marido estaba en Europa cuando se enteró de lo acontecido. «Lo siento, no merecías esto», le dijo a Melissa, pero ya era demasiado tarde. «Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse. Él aceptó. El matrimonio ha terminado», sentenció la enfermera.

Melissa se enteró de los cuernos a través de una fotografía publicada en Instagram de la heredera multimillonaria y el sexy exconvicto en una postura muy amorosa. «Me quedé en shock. Sentí ganas de vomitar. Fue como si una bomba explotara y mi mundo entero se viniera abajo», dice en la entrevista. «Nunca había escuchado sobre Chloe Green. Pensé que Jeremy estaba trabajando».

La enfermera no pudo ponerse en contacto con él durante días, porque según Jeremy su teléfono no funcionaba a pesar de estar publicando numerosas fotografías en las redes sociales. El matrimonio habló finalmente cuando el modelo aterrizó en Los Ángeles. Jeremy solicitó ver a sus hijos y pasó el 4 de julio con ellos, y cuando les llevó de vuelta a casa de la enfermera, él le pidió perdón por la forma de la que se había enterado, no por la infidelidad en sí.

Actualmente, Melissa confiesa que está muy enfadada, tanto con Jeremy como con Chloe por destrozar una relación estable. Dice que lo que más le ha dolido es que no pensara en sus hijos y en las posibles consecuencias de una ruptura. Aunque el dolor es grande, todavía figura en su cuenta de Instagram como la esposa de Jeremy Meeks.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ