BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Venden el Hotel Trump Ocean & Tower de Panamá en 23 millones de dólares

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El Hotel Trump Ocean & Tower de Panamá, propiedad del presidente estadounidense Donald Trump, ha sido vendido por más de 23 millones dólares, tal y como se informa en un comunicado publicado por la Bolsa de Valores de Panamá (BVP).

La nota emitida indica que la sociedad desarrolladora Newland International Properties Corporation, apoyada por los tenedores de bonos, se ha firmado un contrato de compra venta de 202 unidades hoteleras y 13 amenidades del Trump Ocean Club International Hotel & Tower ‘Trump Ocean Club’ de la ciudad de Panamá.

La compraventa se lleva a cabo con excepción de dos unidades comerciales que aún mantendrá Newland en propiedad, como promotor y desarrollador del proyecto P.H.TOC.

El precio de la transacción, tal y como se indica en el comunicado, es de 23 millones 730.000 dólares americanos, abonados por el comprador mediante una Carta de Promesa de Pago emitida por Canal Banl y con carácter “irreversible”, durante el mes de julio del año 2017.

El hotel inaugurado en el año 2011, fue la primera inversión de la organización Trump en Iberoamérica. Se trata de un edificio de uso mixto con 284 metros y 70 plantas que se encuentra situado en el sector de Punta Pacífica de Panamá, y que incluye más de 350 habitaciones, tres restaurantes y dos piscinas, entre otras cosas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregra Comentario

Click aqui para publicar un comentario