BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST Noticias

WhatsApp trabaja en la compatibilidad con YouTube sin salir del app

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Del mismo modo que sucede en Twitter o Facebook, WhatsApp trabaja en ser completamente compatible con YouTube para que los vídeos se puedan ver directamente en la aplicación sin tener que abandonar los chats.

Según ha revelado el conocido filtrador de información sobre la aplicación, @WABetainfo, la versión 2.17.40 de la aplicación para iPhone (que aún no está disponible al público) incorpora varias características nuevas entre la que se encuentra la posibilidad de ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp.

La integración de los vídeos de YouTube será total, y es que los vídeos podrán ampliarse al tamaño que se desee, ver en la pantalla grande e incluso compartir pantalla con los chats con lo que se reproducirá el vídeo mientras se sigue con la conversación. Eso sí, no parece que se pueda cambiar de chat y mantener el visionado del vídeo.

Aunque la nueva opción llegará a iOS, parece que WhatsApp lo restringirá a partir de los modelos iPhone 6, debido a su tamaño de pantalla más grande. De momento se desconoce cuándo llegará a Android y Windows Phone (y si lo hará), aunque sí parece probable que la característica también desembarque en éstos, o al menos en el sistema operativo de Google.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ