BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos Noticias

25 años después regresa Michelle Pfeiffer al género de superhéroes

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Parece hacerse oficial: 2017 es el año del «comeback» (regreso) de la actriz estadounidense Michelle Pfeiffer. Si hace varias semanas, la intérprete era noticia tras ser nominada por primera vez en los Premios Emmy en la categoría de actriz en una serie limitada o TV movie (gracias a «The Wizard of Lies»); en esta ocasión lo es tras anunciarse (en la Comic-Con de San Diego) su fichaje por una de las franquicias más expansivas del cine actual: el Universo Cinematográfico de Marvel.

Más concretamente, Michelle Pfeiffer formará parte de la segunda parte de «Ant-Man» (estrenada en 2015) cuyo título será «Ant-Man and the Wasp». En esta secuela, la actriz se meterá en la piel de un personaje clave: Janet van Dyne, la mujer también superheroína de Hank Pym (Michael Douglas), el original Ant-Man, y madre de Hope (Evangeline Lilly). Un personaje, el de Janet van Dyne, dado por muerto en la primera parte de 2015 y que reaparecerá en esta segunda cuyo estreno está fijado para el 27 de julio de 2018.

Entre «The Wizard of Lies» (HBO) y «Ant-Man and the Wasp» (Marvel), la actriz podrá ser vista en otros dos grandes proyectos: el remake de «Asesinato en el Orient Express» (a cargo de Kenneth Branagh, quien dirigió «Thor» en 2011, también de Marvel) y «Mother!» de Darren Aronofsky. No es la primera vez, además, que Pfeiffer participa en una película de superhéroes: ya en 1992 (hace 25 años), interpretaría a Catwoman en la versión de «Batman» (en este caso, DC) a cargo de Tim Burton.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregra Comentario

Click aqui para publicar un comentario