BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo Noticias

La última llamada de la princesa Diana con sus hijos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los príncipes Guillermo y Enrique hablaron de su pesar por lo breve que fue la última llamada telefónica que tuvieron con su madre, la princesa Diana, solo unas cuantas horas antes de la muerte de ella en un fatídico accidente automovilístico en París.

En un nuevo documental que se transmitirá el lunes en la cadena ITV en Gran Bretaña y en HBO para Estados Unidos, el príncipe Enrique recuerda lo rápido que dejó la llamada con su madres.

Los dos hermanos estaban en el castillo Balmoral en Escocia cuando Diana llamó desde París.

“No puedo recordar necesariamente lo que dije, pero todo lo que recuerdo es arrepentirme durante el resto de mi vida por lo corta que fue esa llamada”, dijo Enrique a ITV.

“Si hubiera sabido que esa sería la última vez en que iba a hablar con mi madre, las cosas que le hubiera dicho”, dijo. “Mirando hacia atrás ahora… es increíblemente difícil. Tengo que lidiar con eso el resto de mi vida: no saber que era la última vez en que hablaría con mi mamá, qué diferente habría sido esa conversación, si hubiera tenido la menor idea de que su vida se acabaría esa noche”.

En el documental, el príncipe Guillermo dijo que ese día él y su hermano habían estado “dando vueltas, dedicándose a sus cosas, jugando con sus primos  y pasando un buen momento” y que se apresuraron para decir: “adiós, nos vemos, ¿me puedo ir?”.

“Si hubiera sabido lo que iba a suceder, no habría estado tan desinteresado”, dijo el duque de Cambridge. “Esa llamada telefónica es un gran peso en mi cabeza”.

El documental de ITV, “Diana nuestra madre: su vida y legado”, celebra la vida y obra de Diana, princesa de Gales, en el 20 aniversario de su muerte, de acuerdo con un comunicado de la cadena.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario