BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes Noticias

Neymar “se queda” en el FC Barcelona

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El central del FC Barcelona Gerard Piqué colgó una foto este domingo en las redes sociales abrazado a su compañero Neymar y el mensaje “se queda”, en clara referencia a la continuidad azulgrana del brasileño, quien acapara la actualidad del mercado de verano por su posible marcha al París Saint-Germain.

Piqué escribió el último capítulo del mayor rumor del mercado de fichajes. El conjunto culé, que venció el sábado a la Juventus (1-2) en el estreno de la pretemporada en Estados Unidos, prepara el nuevo curso con la duda en el futuro de la estrella brasileña.

El brasileño no sólo está siendo el protagonista del verano culé fuera del campo, sino que en el duelo ante la ‘Juve’ fue el mejor jugador del partido, con dos bonitos goles durante la primera parte que estuvo en el campo.

El Barça, que no entra ni entrará en una puja para mejorarle el contrato, entre otras cosas porque no tiene petróleo para sacar dinero y porque ya le renovó en 2016 hasta 2021, trató de convencerle ayer con otras armas. Le hizo ver que ya es un jugador importante tras cuatro años en el equipo y que, en la medida que Leo vaya adquiriendo otro rol dentro del equipo por la edad, él será el gran referente. Además, y para contrarrestar el efecto ‘brazuca’ del PSG, donde se concentran Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Lucas Moura y Maxwell, ahora mano derecha del director deportivo del equipo parisino, el Barça está dispuesto a fichar a dos de sus compatriotas y amigos, como son Paulinho y, especialmente, Coutinho, íntimo de Ney desde pequeños. Obviamente, no solo porque Neymar se sienta más rodeado de los suyos, sino porque se ajustan a las necesidades del equipo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario