BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

Publican primeras fotografías de los gemelos de George Clooney

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El pasado 6 de junio, George y Amal Clooney dieron la bienvenida a sus esperados mellizos Ella y Alexander, en Londres. Al igual que durante el embarazo, la pareja ha sido muy recelosa a la hora de compartir los detalles de los recién nacidos. De hecho fue el representante del actor, Stan Rosenfield, el que dio la buena nueva a través de un escueto comunicado, en el que solo contaba que estaban sanos, felices y bien.

Sin embargo, hace tan solo unos días la revista francesa Voici publicaba unas imágenes del actor y su esposa con sus gemelos en portada, algo que ha irritado enormemente al actor, de 56 años, que no ha dudado en emprender acciones legales contra la publicación. «Durante la semana pasada, fotógrafos de la revista Voici saltaron nuestra cerca, escalaron a nuestro árbol y tomaron fotos ilegalmente de nuestros hijos dentro de nuestra casa», dijo Clooney a través de un comunicado reproducido por la cadena televisiva CNN. «No duden que los fotógrafos, la agencia y la revista serán llevados ante la total extensión de la ley. La seguridad de nuestros hijos lo demanda», aseguraba de manera tajante. Y dejó claro que los fotógrafos responsables de las instantáneas serán «perseguidos con todo rigor de la ley».

Las fotos publicadas por Voici fueron tomadas en la residencia de los Clooney en la región italiana de Lombardy. La revista las promociona como las primeras fotos hechas públicas de Ella y Alexander. Por su parte un portavoz de la revista, citado por diversos medios, indicó que las fotos son de interés general, puesto que los Clooney hablaron en numerosas ocasiones del nacimiento de sus gemelos, un acontecimiento muy mediático, además de añadir que las fotografías no ponían en peligro ni a los padres ni a sus hijos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ