BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Zidane: «Estoy molesto… no jodido» ante la sanción de Cristiano

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Zidane fue rotundo ante la pregunta de ABC sobre el castigo a Cristiano. ¿Esta jodido y sorprendido por la sanción a Cristiano?. «Estoy molesto. No jodido. No me voy a meter con los árbitros, pero cuando miras todo lo que pasó… Pensar que no va a jugar Cristiano cinco partidos con nosotros…Ahí pasa algo. Estoy molesto con esto. Todo el mundo está molesto. Por poco que ha hecho es mucho tiempo para él. La labor del árbitro es muy difícil, pero Cristiano y todos nosotros estamos muy molestos porque lo sucedido no merece esta sanción». El entrenador puso el dedo en la herida la manifestar que «ahí pasa algo», en referencia al arbitraje y a las sanciones de los comités.

Manifestó sentirse orgulloso del equipo. «Me siento orgulloso de todo lo que han hecho. No ha sido fácil llegar aquí. Tenemos talento, pero hay mucho trabajo por detrás. El trabajo bien hecho tiene recompensa. El trabajo de todos. Desde la plantilla al cuerpo técnico. Hay muchas personas que trabajan detrás. Hay que felicitar a todos por el trabajo bien hecho. Esto es el inicio de una temporada muy larga y complicada. Todos los años son así».

Volvió a hablar del arbitraje. «Cuando lo miras detenidamente… Al final lo ves y piensas que cómo le han podido meter cinco partidos. Espero que lo estudien. Se va a reunir el comité y solo quiero que lo miren bien. Estoy molesto, sí, cuando veo la sanción. Es excesiva, son muchos partidos. No sé lo que va a pasar. Ahora te estoy mostrando lo que siento. Después de haber visto otra vez el partido. Es normal que me moleste. No hablo del árbitro porque es difícil y se puede equivocar. Pero cuando veo la repetición y que le han metido cinco partidos».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ