BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos

Playas cubanas entre las más bonitas del mundo: ‘National Geographic’

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La prestigiosa revista de ciencia, naturaleza, historia y viajes ‘National Geographic’ ha incluido recientemente tres playas de la costa sur de Cuba en su lista de las más hermosas del Planeta, entre las que también se encuentran algunas otras de las costas iberoamericanas.

Las playas de Sirena y Paraíso forman parte del prestigioso listado de las playas más hermosas del mundo especialmente desde que en la década de los años 80 el islote de Cayo Largo del Sur comenzara a comercializarse como destino turístico para extranjeros en la isla.

Ahora, la playa Lindamar ha sido incluida también como consecuencia de los cambios naturales que anualmente afectan al islote en las temporadas ciclónicas, y que permiten la recuperación de metros de playa.

 Estas tres playas han tomado mucha popularidad a lo largo de los años, siendo elegidas como destino vacacional y turístico principal para, especialmente, canadienses, alemanes, italianos, ingleses, argentinos y españoles, indican desde el diario digital ‘Caribbean News’.

Pero, además, otras playas de la región iberoamericana forman parte de esta lista, como Playa Bonita, en República Dominicana; Los Roques, en Venezuela; o la de Tulum, en México.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ