BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Rumores apuntan que Leo Messi será padre por tercera vez

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Pocas semanas después de que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se dieran el ‘Sí, quiero’ en la ciudad argentina de Rosario, localidad natal de ambos, los rumores que señalan que el astro del fútbol se convertiría en padre por tercera vez son cada vez más fuertes.

Varios medios iberoamericanos señalan que Antonela y Messi, padres de Mateo de un año y Thiago de cuatro años, estarían esperando su tercer hijo, rumores desatados a raíz de las últimas publicaciones hechas por la argentina en su cuenta de Instagram, en la que aparece con vestidos largos y holgados que podrían estar escondiendo una incipiente tripita.

A pesar de que no existe confirmación oficial ni anuncio por parte de los protagonistas, algunos miembros de la familia Messi ya habrían hablado sobre el posible embarazo. Según publica el diario argentino ‘Clarín’, un miembro de la familia del jugador habría indicado “Leo va a decirlo cuando los estudios lo confirmen. No va a tener problemas en hacerlo público y compartir la noticia. Pero hay que esperar”.

Sin embargo, esta misma fuente habría apuntado al citado medio que “esperemos mejor porque esto lo ha filtrado alguien que les quitó la ilusión a Leo y Antonela de contarlos ellos si se confirma”, y es que el argentino anunció en ambas ocasiones el embarazo de la que ahora ya es su esposa a través de las redes sociales.

El futbolista argentino del FC Barcelona y Roccuzzo celebraron su boda en el casino hotel City Center el pasado 30 de junio después de mantener una relación nacida desde la infancia de ambos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ